loading

Bonos Regalo

“Disfrutarás una propuesta gastronómica creativa, de autor, innovadora y comprometida, inspirada en la esencia de la cocina tradicional ampurdanesa, dónde la experiencia y la creatividad, la exigencia en la selección de las mejores materias primeras añadido a una excelente bodega, y un trato exquisito y profesional hacen que el resultado no deje indiferente a nadie…”

Garantía Bo.TiC. Los bonos son vendidos directamente por Bo.TiC, sin terceros. De esta forma damos la máxima seguridad y confianza.

Pago Seguro. No guardamos información financiera ni de ningún otro tipo de tu tarjeta de crédito, la transacción se realiza en un entorno seguro con todas las garantías para tu seguridad y confidencialidad.


Este menú de venta exclusiva en Internet sólo puede adquirirse en el sitio web de Bo.TiC.

A consumir en nuestro restaurante, en el plazo máximo improrrogable de 12 meses desde el momento de la compra.

El menú está sujeto a cambios dependiendo de la disponibilidad de la materia prima.

Para consumir los menús adquiridos es imprescindible tramitar previamente la reserva en el restaurante con al menos 24 h. de antelación, y si la reserva es para el fin de semana con al menos 48 h. de antelación. En todo caso la reserva estará condicionada por la disponibilidad de plazas en el restaurante en el momento elegido.

Oferta válida en horario de comidas y cenas en los días de apertura habituales del Bo.TiC.
Condiciones para regalar:
La persona que acuda al restaurante a disfrutar del bono regalo en la fecha indicada deberá presentar dicho bono en su móvil o en su defecto impreso.

Comments ( 0 )
Top